lunes, 13 de julio de 2009

Post #200 o esta voz es mía

Podría en este post hablar de la inminente contratación de Ibrahimovic a cambio de Eto'o -asco total, a mí no se me olvida que el sueco abandonó a la Juve tan pronto vio que lo descendían, y es obvio que terminará en el madrid- en el Barça, o de cómo los pericos de Puebla barrieron la serie contra los guerreros de Oaxaca, o de Bob Dylan -para variar-, o de Cortázar y su vuelta al día, que está de vuelta en mi buró de "leídos actualmente" y que me dice cosas que ya me había dicho pero que no entendí en su momento, al menos no del todo. O simple y sencillamente retomar el querido diario y hablar de ella, de cómo se suponía que hoy nos veríamos y hubo cambio de planes. Pero no, este post está dedicado a exaltar mi blog. El post 200, el que me aguanté toda la semana dado que quería poner un regalito especial de parte de los Forajidos Fernández.
Así que para celebrar, y a manera de autoelogio, pondré aquí dos top 5 de la Guía práctica del guerrillero inexperto. El primero según el número de visitas, y el segundo por ser mis preferidos:

Top 5 de links directos:

4. Si siete veces cae el justo... con 15 entradas
3. Elogio del Bigote, con 16 entradas
2. Chismógrafo importado, con 28 entradas

Top Muchos de mis preferidos: (aunque no necesariamente están en orden de preferencia)


Top de Voyeur de los deportes


Top del querido diario y otras zurdeces

Top de música y demás pretextos

y aquí lo prometido, la maqueta -boceto apenas- de la nueva rola de los Forajidos Fernández. Yo le escucho cierto sonido-homenaje a Dave Matthews, definitivamente. Además, para los seguidores de beirut, hay una frase muy corta tomada de una de sus rolas. La letra pronto, tan pronto como tenga una vivencia lo suficientemente importante como para escribir una razón al respecto.

2 comentarios:

elarboldorado dijo...

Oh Samuel que bonita canción! me supo a árboles frutales y caminatas con sol (pero ese sol que no me molesta)espero pronto escucharla completa, aun así es muyy buena. Soy tu fan :)

Ireneo Morris dijo...

guerrillero, felicitaciones completas por el post 200, ahora sí eres como el obi wan de los blogs.
chido por las grandes e invaluables contribuciones que has aportado, como el instituto del bigote, las rolitas del dylan o las luciérnagas en jalapa.

los forajidos, otro pedo

un abrazo grande mi amigo y sensei