miércoles, 8 de julio de 2009

Por fin la selección nos da un poco de alegría. Desde su llegada a la selección, Javier Aguirre ha desconcertado a todo el mundo, pues parece estar como muerto, y quien verdaderamente dirige -y eso es un decir, porque ese señor no dirige ni su mirada- es Mario Carrillo a.k.a. termineitor, que le hace señas a los jugadores, aplaude, y da indicaciones hasta al ex técnico madrileño (puaj). Aguirre parece triste, mira el partido como si no quisiera estar allí, como si en realidad no estuviera. La prensa ha dicho que el entrenador ha cambiado, que se dio cuenta ahora que no le convenía esto, que no era tan fácil, que se arrepintió.
Y bueno, hoy, en el partido frente a Panamá, el valiente técnico finalmente reaccionó, pateándole la zona genital -a.k.a. las bolas- a un contrincante. En la tele todos se indignaron, pero yo, que en ese momento tuve claridad, revelaré la verdad. El vasco sale borracho a todos los partidos, y como borracho se mete en pleitos. Tiene cara de borracho, borracho introspectivo, y como buen borracho, se rodea de bravucones que lo defiendan. En este caso, Manuel Vidrio.
Así que, señores, no critiquen a Javier Aguirre, que todos alguna vez podríamos estar en su lugar. Una noche de malacopez no se le niega a nadie. Saluuuud, Javier Aguirre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy Huguista, la verdad la verdad es que hubiera votado sin broncas porque al pentapichichi le hubiesen dado más tiempo o una segunda oportunidad. Aguirre le va al América y yo soy Chiva de corazón. Lavolpe siempre me ha caído mal más allá de su raigambre atlista.
Mmmm. ¿y si esperamos a que Maradona se canse de jugar a DT en su país y nos lo traemos, seguro al menos nos hace reír...

Unknown dijo...

Pero claro

yo soy puma de corazón y como tal, siempre me quedaré con el "hubiera" de Hugo

Aguirre me cae mal y peor desde que trabajó en madrid
sólo que su patadita fue maravillosa

de Maradona
bueno
creo que cuando gane la copa mundial con argentina -a pesar de los argentinos, todos menos messi-
se encarecerá un poco
je