Una de las cosas más entretenidas de tener un currículum literario [sic], consiste en guardar las diferentes versiones y cotejarlas. Ver el primero, tan famélico y triste, y recordar cómo te emocionaba que tu primer poema decente saliera en alforja virtual, o bien cómo te fuiste a un encuentro de poetas de muy dudosa calidad y que tu diploma de eso ni siquiera tenga tu nombre bien escrito. No sé cómo funcione para otros, pero para mí sigue siendo un misterio muy grande que pase algo, que a alguien siquiera le importe lo que haces. O por lo menos te invite, vaya.
Por eso, ver que en este mes mi agenda literaria tiene dos actividades me da mucha alegría. Y más aún, darme cuenta de que voy a compartir mesa con amigos a los que aprecio y admiro me hace pensar que soy muy afortunado y que tal vez no sea cierto. En todo caso, extiendo aquí las invitaciones para que todos y todas ustedes que han aguantado conmigo tanto me acompañen, y que celebremos –o en su caso se burlen de mí porque no era cierto, y de todas maneras celebremos. Primero, en Puebla, este jueves 11 de agosto a las 6 pm, y luego en Acapulco –yeeeeah– del 25 al 27 de agosto. Los espero.
Por cierto, todavía no está el programa del encuentro de Guerrero, pero mientras vayan dándole "me gusta" en la página de facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario