miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mensaje navideño del guerrillero inexperto

Damas y caballeros/ queridos lectores/ público conocedor/ queridos amigos/as:

Cómo empezar? La verdad es que nunca me gustaron los mensajes navideños. Me recuerdan al presidente de México en la tele, interrumpiendo todo en el mejor momento. O peor aún -aunque hoy nada es peor que el presidente, (Espurio!!!)-, me recuerdan a Melquiades Morales y a Mario Marín en su propio comercial para el canal local, rodeados de todo un batallón que mueve la cabeza negando o asintiendo según la tesitura del discurso.
Así que, es oficial. Me niego rotundamente a decirles que los quiero, porque no en todos los casos es cierto. Me niego a dejar salir mis sentimientos más vergonzosos, a repetir lugares comunes y a enumerar gente como si fuera ganado. No.
Sólo diré que a la salud de los lectores comeré en casa de mis padres, como siempre lo he hecho. Mi madre cocina demasiados platos, y al final terminamos comiendo la cena navideña toda la semana, hasta que en fin de año vuelve a cocinar. Parece que hay buen vino -benditas sean las fiestas y posadas en las que se rifancosas buenas-, y me llama la atención un vinito blanco que tiene como denominación algo así como "Wild Africa". Es de Sudáfrica -el país- y la etiqueta emula la piel de una zebra. Espero que en verdad sea una salvaje experiencia.
Y ya. Si el lector busca un poco de buenos deseos, no los encontrará. Pero si la insistencia es tal que cause cataclismos -Dios no lo quiera-, visite cuanto antes el myspace de la Iglesia heterodoxa de los Santos Inocentes. O el grupo en Facebook. Y si de plano la flojera o el amor sea tal que no se quiera ir a otra página, entonces aquí lo pongo -jeje, la verdad es que sí lo quería poner-:
Hermanos heterodoxos

Primero que nada, les agradezco la gentileza de seguir con nosotros. Este año ha sido difícil -mucho trabajo y pocos ágapes- y hemos tenido que esforzarnos como nunca. Gracias a los que nos vemos regularmente y a los que desde lejos nos hacen el día de vez en cuando con buenos recuerdos.
Es mi deber como miembro fundador desearles la mejor de las navidades. Pero sobre todo, recordar que:

1. en navidad NO SE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SANTA CLOS.

2. en navidad NO SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL PINO DE BOSQUE

3. En navidad recordamos el nacimiento de Yeshua ba'maschiah. Jesús, el mesías.

4. El niñito Jesús -dear baby Jesus- no se quedó niñito. Creció, fue crucificado, murió por los pecados del mundo, venció a la muerte, y hoy está sentado a la Diestra del Padre.

5. Si alguno cree otra cosa fuera de esto, está ejerciendo su derecho de heterodoxia. Si alguno no cree que Jesucristo es Dios, que resucitó y venció a la muerte, y que a través de Su sacrificio podemos ser ibres y salvos, vana es su fe. Y como dijo [San] Pablo, ...sea anatema (1 Co. 12:3; 16:22; Gal. 1:8 y 9)

6. Si alguno bebe de más en estas fiestas, no maneje.

7. Si alguno de nosotros tiene fiesta,mochilas con los cuadernos

Y eso es todo mis amados hermanos y hermanas de la viña heterodoxa del Señor

Que Ha'hashem nos bendiga, y nos guarde;
Que Ha'Hashem haga resplandecer su rostro sobre nosotros, y tenga misericordia;
Que Ha'Hashem alce sobre nosotros su rostro, y ponga en nosotros paz. (Num. 6:24-26)

Amén

Ya sé que tiene un tono religioso, pero ese soy yo. Ni modo. Ya ve, querido lector o lectora, pa qué insiste tanto. Aunque de cualquier manera, una bendición -y más si es la bendición de Aarón- no le va mal a nadie. Saluuut, pues, y buena navidad.

No hay comentarios: