martes, 18 de enero de 2011

#miércolesde... o actualizar la predicación del Evangelio

Siguiendo con las quejadumbres –nótese cómo, hombre de mi tiempo, mashupeo las palabras queja y pesadumbre– en torno a la diversificación de las formas y soportes, hago una atenta invitación a quienes tengan twitter y estén interesados en la predicación del Evangelio de una manera fresca, dinámica y actualizada a nombre de la Iglesia Heterodoxa de los Santos Inocentes:

Desde el miércoles pasado, aunque sin grandes resultados –seguramente porque no lo había anunciado aquí– La Iglesia Heterodoxa, siempre a la vanguardia, ha propuesto, desde mi cuenta de twitter, @samuel_peix el impulso de trending topics bíblicos. El primero fue #miércolesdelagenealogíadeJesús e incluyó el texto íntegro en español. alemán y chinanteco, contenido en el evangelio de San Juan. Sin embargo, luego de comentarlo con la alta élite de la Iglesia Heterodoxa, se ha tomado la determinación de impulsar la publicación vía twitter de cada uno de los libros de la Biblia –todavía se discute la pertinencia de publicar los libros apócrifos, esperemos que pronto llegue la deliberación.

¿Cómo puedo participar?

Hay dos formas de participar. La primera es retwitteando lo que yo ponga y publicando tanto como sea posible el hashtag #miércolesde... seguido del libro de la Biblia que se twitteará. Recuerda que entre más veces coloques este hashtag, más posibilidades tenemos de ser trending topic. La segunda forma es que realices la copia y publicación de los textos en tu propia cuenta. De cualquier manera, no olvides publicar tanto como sea posible el hashtag propuesto.

¡¡¡Participa y llena la Tierra de Su Palabra!!!



***

Si usted, querido lector o lectora, no está seguro o segura de si esto es en serio o es simple ironía, es que no ha leído este blog tanto como debería.

No hay comentarios: