miércoles, 3 de febrero de 2010

saber escuchar (ii), también en tumblr

Luego de tres intentos, terminé mi segundo post sobre música. No me gustó mucho pero ya me hartó, así que ya no le cambiaré nada. Se puede leer en http://guerrillalenguado.tumblr.com.

***

En otros asuntos, estoy a punto de terminar mi poemario luego de que el fin de semana terminara 3 poemas al hilo. Sin embargo, es difícil retomar el hilo, cuesta trabajo conectarse en las tardes luego de trabajar. Pareciera que no, pero dar clases verdaderamente desgasta. Es como si cada tipo y tipa que te escuchan te robaran un poquito de energía, al grado de que el viernes después de la última clase ya no tienes ganas ni de subir las escaleras para dormir en tu propia cama. Pero a pesar de todo, estoy feliz. Estoy solo, tengo música nueva y por fin el señor del café logró molerlo al punto para que en cada taza se forme la capita de crema por la cual un espresso es un espresso. En fin, que los días están nublados y hacen frío, y que me alegro en los días de mi juventud antes de que venga el día malo en el que diga: No tengo contentamiento.

No hay comentarios: