jueves, 28 de enero de 2010

Saber escuchar... o pásele hasta el fondo que hay lugares!!!

Dicho lo anterior, le invito al lector o lectora a visitar mi blog más reciente, el gemelo malvado de este su querido blog. Por qué? Porque me gusta separar las cosas –al César lo del César...– y me gustaría que este blog se quedara para el querido diario, para los asuntos amorosos –o mejor dicho, para la falta de tales–, para los tormentos existenciales, asuntos art[r]ísticos y demás malabares. El otro, que está muy bonito y coqueto, quisiera consagrarlo a lo que se desprende de mis lecturas sobre cardenal y "lo que viene siendo" la monjerrilla –que le llaman–, y sobre la música en mi vida. Sobre lo que escucho, lo que no, lo que me gusta y no, etc.
Así que, los espero para leer el post en http://guerrillalenguado.tumblr.com. Y por ahí de favor haga doble fila para que quepan más!!!

No hay comentarios: