lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes de limpiezas

Es lunes, y es nuevo horario. Terminó el fin de semana que desde un principio supe sería demasiado intenso, aunque al final no lo fue tanto. Ahora, después de todo, me parece que lo difícil no es el momento, el encuentro, el saludo medio forzado, como midiendo fuerzas que poco a poco se convierte en lo que uno esperaba, en lo que me gusta de ti, de verte, de olerte, de mirarte todo el tiempo sin voltear. Lo difícil es esperar al próximo fin de semana en que estarás aquí y yo también –dos semanas menos 1 día, dijiste–, y ver si al final podremos vernos más de 2 horas –seguidas, porque sumadas no cuentan–, sin que tengas algo –siempre algo urgente, inaplazable– por hacer. Lo difícil es darse cuenta de que, sin importar las elucubraciones entre encuentro y encuentro, los intentos por descifrarte –y ese es el error según me dicen–, por decidirse a no volver a verte, a hacerme el difícil, siempre terminaré por ir gustoso a encontrarte, a decirte cuánto me gustas, a veces al oído, o mientras hacemos como que nos peleamos. Lo difícil, al final, es caminar contigo colgada de mi brazo, felices, pensando que probablemente la próxima vez ya no será lo mismo. Tal vez será mejor. O no.

***

Debo confesar que hace dos semanas, en la casa de mis papás, vi "United States of Tara" en el FOX –aunque según entiendo es una producción de HBO– y quedé prendado de amor. Toni Colette actúa como Tara, que tiene desórdenes de personalidad y a veces es Buck –típico machín americano–, T –típica adolescente "biatch" americana–, y otras es Alice –tipica american housewife. La serie es divertidísima, compleja, brillante, y lo mejor de todo es que puedo ver la temporada completa en internet. Si los lectores y lectoras –que últimamente y salvo SUS, casi no han mostrado su cariño a este ya de por sí golpeado guerrillero inexperto– lo desean, pueden pedirme el link para la página en la que se ven los episodios.

http://www.youtube.com/watch?v=MRDdfaRXmzI




***

A manera de cierre, un comentario que junta –aunque sea de pasada– los dos fragmentos anteriores. En el 1o episodio, la hermana de Tara dice que tendrá que modificar sus reglas de salida. Tendrá que esperar más de 3 días para acostarse con alguien con quien sale, ya que ahora –que se ha hecho una operación de senos– es un premio para los hombres. Por qué siempre tiene que ser así? Por qué siempre es una carrera, una competencia, una batalla por demostrar quién puede más? Yo creo que siempre he sido el perdedor –obvio– y no pretendo luchar. Pero bueno, al final uno siempre termina tratando de competir, y, ley de la naturaleza, ganar es lo mejor. Siempre.

No hay comentarios: