miércoles, 28 de octubre de 2009

Lately, o usted dispense querido lector

Admitámoslo. Este blog va totalmente a la baja. No hay fotos de muchachas desnudas –nunca las hubo, lamentablemente–, ni referencias sobre política, o activismo cristo-reaccionario y ya ni siquiera poemas o voyeurismo deportivo. Siempre lo mismo: una que otra queja, una que otra lamentación, una que otra sugerencia musical mal planteada. Nunca he considerado que hacer un blog sea una gran labor más allá del ciber-querido diario, pero tampoco creo que un blog aburrido valga la pena. En cambio, considero que muchos de los blogs recomendados a la izquierda de este post –compañeros en la milicia del pescado, sólo para los lectores en blogspot– han mejorado muchísimo en la constancia y el amusement bloggero. Prácticamente todos –excepto No estoy borracho, que al parecer sufre de un blackout de creatividad que sólo entretiene a Renato, y Futbolistas con Karma, que ha abandonado los posts– son lecturas muy divertidas, anecdóticas, personales, curiosas y a veces hasta conmovedoras, dignas de leer. Así que, queridos lectores, tendrán que disculparme por la evidente baja de calidad y acaso visitar a los amigos de aquí junto. Por mi parte, prometo intentar reconectarme con mi yo bloggero, aquel que busca vivencias para correr al blogger y poner todo. Dispensen ustedes, pues, que al fin y al cabo lo guerrillero no quita lo inexperto.

PS. Para que el lector no se vaya con tan amargo sabor de boca, dejo una foto que en realidad no debería salir a la luz. Pero para qué son las fotos embarazosas sino para ser mostradas? Y que quede claro que yo mismo me hice el mal. Ah, y por favor, haga caso omiso a las marcas ahí anunciadas.

No hay comentarios: