miércoles, 23 de septiembre de 2009

de las necesidades poco intelectuales de este otoño

Bienvenido el otoño. Debo reconocer, de nuevo, que me encuentro sumido en la apatía que me va y me regresa desde hace más de un año. Y de verdad intento salir, pero llegando a casa me resulta casi imposible no sentirme cansado, aburrido, sin ganas de pensar. Como complemento debo decir que últimamente toco más la guitarra, gano más dinero, descargo más música y miro los simpsons por internet. Espero que eso sirva de alguna manera para satisfacer mis necesidades intelectuales, y si no, por lo menos este post me deprima tanto que me saque de la apatía. A ver.

***

Y en otros asuntos, la nueva canción de los forajidos fernández, "de las necesidades incipientes de esta tarde", ya está en el maispeis y en goear. A escucharla:



No hay comentarios: