lunes, 10 de agosto de 2009

Una buena noticia para mi cumpleaños

Nunca me ha gustado mi cumpleaños. No tiene nada que ver con el hecho de crecer, envejecer. Se trata de la fecha, y de que prácticamente en ninguno de mis cumpleaños –salvo en el 0 y en el 3– ha pasado algo memorable. Abordaré este tema después, ahora simplemente quiero decir que estoy feliz porque ese día será el screening de The first days of spring, un concepto a mi parecer brillante de una banda que encontré apenas en una de las largas jornadas de descarga de música. Una película y un soundtrack con el mismo nombre, un mismo proyecto de Noah & the whale, banda del UK. Pongo aquí una de las rolas más hermosas del disco –y sin lugar a dudas, parte de mi top 5 de canciones nuevas del mes–, con el trailer de la película. Disfrutémosla pues, y esperemos que para mi cumpleaños podamos disfrutar de la peli.

No hay comentarios: