viernes, 5 de diciembre de 2008

Meholalot

21.52 Llego a la terminal de Puebla. Todavía amodorrado, bajo del camión y pido mi maleta.

21.53 Subo por la escalera eléctrica, avanzando de dos en dos los escalones.

22.55 Bajo por la rampa de llegadas, y camino por la explanada. Paso junto a los panes quedados del globo, y las bancas de gente que dormirá esta noche en la terminal. Me pienso ahí, envuelto en una cobija, y aprieto el paso.

22.56 Llego a los andenes de autobuses suburbanos. Consulto el reloj y miro que un camión está, justo, saliendo.

22.57 Pregunto en la caseta de chequeo de tiempo si ya no saldrá el camión cuatrocaminos-momoxpan que me lleva a mi casa. Me dicen que ya no, pero que puedo alcanzar a ese, el que acaba de salir.

22.58 Con la mochila en el hombro derecho y la maleta en la mano izquierda, empiezo a correr tras el camión. Todo pasa tan lento, pienso, y comienzo a tararear Meholalot de John Zorn & Masada. Tan taranta rantan tan tantaran taran tan… Me siento como James Bond o algún vaquero tratando de subir a un tren en movimiento. El sonido grave de mis botas en el pavimento, lo confirma. Qué bueno que compré estas botas. Qué buen soundrack del momento, me digo a mi mismo.

22.59 Justo en la primera vuelta, alcanzo al camión. Efectivamente, es el cuatrocaminos-momoxpan, y efectivamente, es un gran Soundtrack del momento. Llegaré a casa antes de las 22.30.



No hay comentarios: