jueves, 16 de octubre de 2008

y sigue el chismecito

Bien bien. Sabiduría contra ímpetu. Intesesantísimo:

José Vicente Anaya
on Oct 15th, 2008 at 11:51 pm

En tu segundo comentario, Luis Vicente, veo que tienes razón. Aunque yo haya pensado en mi estricta generación (que de de hecho si fue un círculo un poco mayor a mis amigos cercanos, pero restringido a la UNAM!!!). Si los ojos azules son también llamados claros, no tiene importancia. Me doy cuenta del apresuramiento con que escribí guiado por el entusiasmo de ubicar lo recordado. Tu comentario me ha sido útil, tocayo, ¡Y vale la pena perderse en la batalla de las Térmópilas! Un saludo.

JVA


Luis Alberto González
on Oct 16th, 2008 at 12:19 pm

Creo que está clarìsimo (o azul, da lo mismo, por cierto, también triste) cuando Aguinaga se confiesa: “me suelto y hablo hasta de lo que no sé…”. Traigo a colación una pinta que mi padre vio por aquellos años de su juventud y que siempre me hace pensar antes de hablar: Si sabes, enseña, si NO sabes, aprende. Mi admiración para José Vicente Anaya.


Julio Vázquez
on Oct 16th, 2008 at 12:23 pm

Al Fonca?? Pues entonces què le has vendido al Fonca?? mi querido Becario.





No hay comentarios: