jueves, 21 de agosto de 2008

mal sueño

Este es el segundo post del día, y creo que es porque no tengo con quién platicarlo, pero da lo mismo. Ayer soñé que jugaba futbol, dormí perfecto, me levanté con ganas hasta de dar clases. Hoy, me desperté a las 2 am con el ruido de la lluvia y por la cortina de cañas que deja entrar la medialuz. desde ahí, sólo pude dormir entrecortadamente. Además, un sueño terrible como pocos, me vino como a las tres. No recuerdo los detalles, pero en general en mi sueño me encontraba con EA en una especie de casa de campo, de salón para fiestas con jardín. Platicábamos un rato, y EA me decía que se sentía mal. Yo iba a preguntar a su familia si tenían las pastillas -qué pastillas???- y nadie me contestaba. Cuando regresaba, encontraba que el cuerpo de EA estaba en el suelo, deshaciéndose, como si lo hubieran sumergido en ácido muriático. Podía ver cómo la carne se corroía, dejando el hueso que a su vez se desintegraba. Cuando la familia EA llegó, me encontró junto gritando como loco, llorando junto a un montoncito de polvo que era el polvo de EA. Y entonces me desperté. Terrible sueño como pocos, sobre todo por encontrar en él a alguien cuyo nombre no diré por simple miedo, alguien en quien no pensaba por el momento. En fin. Mal sueño, mal día.

No hay comentarios: