lunes, 16 de marzo de 2015

Bastante mejor (y de vuelta)

Luego de un largo, largo periodo de adaptación y letargo, vuelvo a este blog. Sigo igual, aunque ahora de vuelta en Momoxpan, y vuelvo gracias a que mi querido Arturo Loera (Turris, el de la Carne asada y seca) me escaneó y envió uno de los poemas que más me gustan en toda la vida, del que creo que es el mejor poeta español vivo, Francisco José Cruz. Se sirve acompañado de una versión en vivo de Thank you mario but our princess is in another castle de John Darnielle (The mountain goats).

Bastante mejor

-Pasé cuatro meses realmente malos,
con un tratamiento muy duro. Perdí
casi veinte kilos. Aunque ahora me encuentro
bastante mejor y ya incluso trabajo.
Claro, el cáncer de piel sigue estando ahí.
Me dicen que no desaparece pero, 
por el momento, lo tienen controlado.
Mañana me toca revisión. En fin,
a ver cuándo me quitan el tratamiento.





No hay comentarios: