jueves, 6 de septiembre de 2012

Una pequeña actualización


Queridxs amigxs, visitantes de este blog y gente del mundo de la internet:

Si bien, en los últimos meses he puesto algunas cosas breves -como el post sobre el documental de andrés manuel o el último juego de la lluvia-, hace ya mucho tiempo que no escribo en este blog de manera concienzuda. Han pasado muchas cosas desde la última vez que utilicé la etiqueta "querido diario" –básicamente me casé, me divorcié, puse un negocio clandestino de transplantes de órganos, dejé de dar clases, trabajé en una editorial, dejé de trabajar en una editorial, etcétera–, y aunque no entraré en detalles, sí quiero compartirles que, a partir del 1 de octubre y luego de varios intentos fallidos, seré becario de la Fundación para las Letras Mexicanas, lo que garantizará, si no tiempo, al menos más cosas qué escribir.
Y por cierto, si tienen tiempo y ocio de sobra, pueden echarle un ojo a mi proyecto multimedia -nombre fufurufo para decir mi tumblr con pastiches propios y ajenos- Breve manual de despedidas. Y ya que están en ese camino, también pueden ver el tumblr que complementa a este su blog de confianza.


No hay comentarios: