martes, 25 de octubre de 2011

Adiós al profe [super] Mario

Hoy en mi clase de segundo de prepa, unas muchachas no dejaban de reírse. Como todo profe, me senté y traté de verificar que mi cierre estuviera arriba, que no tuviera nada pegado en la espalda ni que me hubiera sentado en un chicle. Luego, mientras daba clase, me dijeron que se reían porque habían encontrado a mi clon. Abrieron una compu y me mostraron esta foto:


Es Jack Osbourne, me dijeron. La verdad es que, más que el parecido, lo que me impactó fue ver que se haya vuelto decente y hasta guapo –al grado de parecerse a mí–. Otra muchacha, 15 minutos después, me preguntó si conocía "The big bang theory". —Todos y cada uno de los capítulos, le contesté. Entonces le puedo decir Will Wheaton? es que se parece mucho. No le dije nada, pero en la mente agradecí de todo corazón que por fin hayamos superado el apodo del Profe [super] Mario.


3 comentarios:

elarboldorado dijo...

Guapo y coqueto... ¡Larga vida al profe! =)

le consentement tacite dijo...

¡Me parece genial! Me recuerda mi breve tiempo como profe de literatura. El fin de semana pasado me encontré con un ex alumno. Tres años han pasado. Cuál sería mi sorpresa que los amigos que lo acompañaban ya sabían de mi existencia. En un buen sentido, claro. Seguro tú vas directo a la misma historia :). Un saludo

Unknown dijo...

Sus, eso esperamos, jeje.

Anouk(?)/le consentement...: Sí, es bien bonito encontrarse con los alumnos. A estas alturas yo ya llevo más o menos 7 años de profe, y se siente rarísimo encontrarse gente a la que en realidad sólo le llevabas a lo mucho 5 años, y te llaman profe. Raro pero lindo.

Gracias por pasar y comentar, saludos y suerte