martes, 25 de mayo de 2010

Llévele, llévele

De rápidito. Sigo sin poder concretar mi teorización sobre lo hipster y lo chairo, y parece que no hay para cuando, porque, tan avaro como soy, debo aprovechar todos los conciertos gratuitos del fip. Hoy estarán Cabezas de Cera y una banda en la que toca Pat Masteloto, así que, sin importar la lluvia y que mañana en la mañana me voy de micro-vacaciones Kamikaze –que se cuide el df–, estaré ahí.
Sin embargo, antes de partir, es mi deber como promotor de la zona centro sur, decirles a todos ustedes queridos lectores y lectoras, que ya está a la venta el modelo de playera conmemorativo del Bicentenario, hecho por mi hermano, con la naciente marca Tea shirts (registro en eterno trámite). El precio, 150 varitos (12 dólares), y entrega a domicilio en la región. Por ahora la existencia es talla mediana en rojo y verde, pero podemos trabajarlas sobre encargo. 


Además, tengo una playera mediana a la que mi hermano le llamó "meet balls", muy bonita y muy coqueta. Talla mediana, 150 pesitos, hecha a mano –si no se vende, me la quedo yo, porque está muy bonita–. Quién se anima?


Lamentablemente no le pude dar la vuelta a la foto, pero dice "meet balls" y son dos albóndigas que se saludan. Compra tu playera y apoya a los artistas emergentes y a sus hermanos muertos de hambre.

No hay comentarios: