lunes, 15 de febrero de 2010

Hall of Fame –con cuarentena y todo–

Pues bien, se suponía que no pondría nada en el blog –de la misma manera en que dolorosamente abandoné twitter y facebook, la bebida y la fiesta–, pero hoy, mientras hacía mi revisión diaria del récord en línea, entré, por la pura nostalgia, a ver la galería de fotos del All Star Game de la NBA. Me acuerdo que durante mucho tiempo no me los perdía. Noche de clavadas, noche del partido de ensueño, noche de coronar a los laureados en el salón de la fama. Del que más tengo memoria es del All Star Game de 1992, en el que Cedric Ceballos de los Lakers ganó las clavadas, en donde participaron prácticamente todos los del dream team y en donde nos despedimos finalmente del magic. Sí, yo pude ver jugar al "magic" en la misma cancha que Jordan, Drexler, Pipen, Mullin, Ewing, Isaiah Thomas y por poquito –si no se hubiera lesionado– hasta con Larry Bird. Lo recuerdo perfectamente y con nostalgia, ahora que me entero que Mullin, Pipen, Ewing y Magic entraron al salón de la fama. No sé qué decir, salvo que me siento entre triste y emocionado, y demasiado sobrio y demasiado aburrido por no tener feisbuc.

.

No hay comentarios: