martes, 10 de noviembre de 2009

calle trece

Hoy, Calle 13 en Puebla. Recuerdo el primer día que los oí–y no diré que los sigo desde el principio, a mí me llegaron tarde: en mi casa, mientras pasaba frente al cuarto de mi hermano, de repente escucho "súbete la minifalda...". Entro y le pregunto a mi hermano qué es eso. Calle 13, me dice. A poco no es buenísimo? Le digo que está raro.
Luego los escuché, también por primera vez, en casa de Daniel y Areli. Platicábamos y de pronto en la tele salió un video –que no recuerdo cómo se llama, y que me pareció lo mejor hasta la perla– medio cursi, medio cochinón, perro terriblemente bien hecho. Me gustó y desde entonces me gusta calle 13. El último disco, los de atrás vienen conmigo es más fresa, pero sigue siendo muy bueno. Y lo mejor, Rubén Blades colabora.

***

Lamentablemente no se puede poner aquí el video que, ahora que busqué lo sé, se llama un beso de desayuno. Así que hay que ir al youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=HUeg4azctIo

No hay comentarios: