martes, 10 de febrero de 2009

Tarjetita de san valentín adelantada

Be my valentine. No me deprime pero tampoco me emociona. El sábado es el día de san Valentín -el santo alcahuete- y desde la semana pasada se siente en la atmósfera -o más bien en las tiendas- que el día L -L de love is in the air- se aproxima. Yo, que no tengo novia y que si tuviera no le regalaría, he decidido hacer mi tarjeta personalizada. Y sólo como acotación, mi mamá siempre me dijo que tengo un corazón de pollo. Como puede observarse, es cierto.
Un abrazo a los lectores. Un beso a los que quiero. Una patada en los testículos -o en las nalgas- a aquellos espías que entran pero que no me caen bien. Y les propongo a todos que en lugar de valentín, celebremos a nuestra señora de la Esperanza, que en estos tiempos nos vendría mejor. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, yo digo, que tenemos que aprender a vivir en la desesperanza y de ahí para adelante. No de la esperanza, que al final, siempre va a acabar decepcionándonos.
Un abrazote Sam,
Deyanira.

elarboldorado dijo...

Querido San Valentin ( o San Antonio da igual es para el mismo fin ) este año me porte muy bien y como Santa Claus y los Reyes no vinieron a casa te pido me concedas este "milagrito":


Quiero un hombre decente


ja