jueves, 19 de febrero de 2009

Amenazas

Ayer fue un día rarísimo. En la escuela me regañaron y me amenazaron con correrme por culpa de los engendros de primero. Que se quejan de mí porque no enseño nada -ve tú a saber si sea cierto-, y porque no tengo control de grupo. Justo en su clase -10.00 a 11.20- me llamó mi papá para preguntarme si quería ir al futbol con él. A las 21 horas, lo cual significaba que regresaríamos como a las 24 o 0, según se quiera ver, lo cual implica que me dormiría tarde, y lo que es peor, que el día siguiente estaría marcado por un genio mío de los mil carajos. Pero no contaba con que sería un gran partido y que hoy estoy preparando mi defensa para seguir chambeando. Si me voy, me voy porque renuncie, no porque me corran. Así que amenazo con quedarme, con dormir poco este fin y con ser muuuy estricto en clases. Ah, y con la crónica del Puebla-Pachuca. Advertidos estamos 

No hay comentarios: