lunes, 26 de enero de 2009

Importación revolucionaria

Como podrá usted comprobar, y dado que lo leo regularmente, aquí juntito -a la izquierda de este post- hay un link para el blog "No estoy borracho". En esta ocasión reproduzco, previa autorización del NEB -osea no estoy borracho- un post que nos atañe directamente:

Thursday, January 22, 2009

1. Ora sí, ya nos cayó el Chef Guevara.


Edúcanos, Chef Guevara, edúcanos...

Gracias a Grabiel de No estoy borracho por el permiso. Para más posts de sano entretenimiento bloggero -la pura calidad, generalmente- visite: No estoy borracho.
Y ya que esté por ahí, mire también la quema, ni más ni menos, que de un boleto para ver a Radiohead. Nunca había visto taaaantos comentarios para un mismo post. Creo que ni sumando todos los comments de mi blog alcanzaría la mitad de los que ahí se encuentran. Como decía pepe el toro, ni hablar mujer, trais puñal.

Saluut noe
-noe stoy borracho-

1 comentario:

Areli dijo...

Chale!! Caí y entré. No mames Samuel, pinche blog mesiático. Al final no es nada distinto de lo que vemos por todos lados (en cualquier sitio enncontramos este tipo de cosas, la primera la leí en la página oficial de radiohead, en ticketmaster, etc). No me parece original. Mejor cito el mejor de los comentarios del blog (textual, lamento las faltas de ortografía, porque el que escribe, vaya que tiene idea!!):

"entre los que insultan al de la idea y los que lo adulan sin miramientos, me quedo con el wey que dijo lo que parece cierto.

en cuanto el autor se vio "alcanzado" por la plebe a la que cree no pertenecer, se quizo creer superior y decir que ya pasó a otras cosas y que los fans son rependejos y que el se los chinga quemando boletos y asi...

pero que tal cuando narró en este blog lo de ir a verlos a no se donde en estados unidos, se le salía lo emocionado por las letras..."