domingo, 16 de noviembre de 2008

Cadáveres

Escribir este post me llena de gran gusto. Finalmente hemos podido subir las imágenes de la primera obra en exposición de mi hermano Javier. Se llama cadáveres y me ha gustado mucho. Para mirarlo, hay que hacer clic en la foto al final de este post, y llegar al set preparado en Flickr. Además, recomiendo mirar su blog, que por ahora llevo yo, pero que muy pronto administraremos los dos:

http://xabierenbalde.blogspot.com/

Muy pronto mi texto introductorio de la obra. Por lo pronto, ya tengo el comienzo. Algo así como "Conocí a Javier hace un poco más de diecinueve años, un 31 de enero, para ser precisos. Lo encontramos mi papá y yo, envuelto en una cobija azul, en brazos de su mamá, que, coincidentemente, es también la mía..."
Espere pues, el texto.



No hay comentarios: