lunes, 15 de agosto de 2011

Dos noticias sobre el 2017 [nueva poesía contemporánea]

Pues con la novedad de que, contra todo pronóstico, en este último encuentro FONCA el compañerito Toriz me entregó mi copia de la antología en la que amablemente fui acomodado. Y digo contra todo pronóstico porque le había pedido, creo que hace casi un año, que si le era posible en su estancia en Buenos Aires visitar al buen Sebakis –a.k.a. Sebastián Kirzner– en la presentación de la antología y recoger uno de los libros para mí –entiéndase, también, viajar de regreso con el libro y no perderlo. 
Y como pasó mucho tiempo y ya nos habíamos visto antes sin tocar el tema, lo había dado por perdido. Por eso, cuando en medio de una habitación de hotel llena de hombres de letras [sic, tanto por el término "hombres de letras" como por la pobre habitación repleta de ellos] me dijo que finalmente lo había recordado, lo primero que pensé fue venir al blog y poner una foto, dedicada sobre todo a Lucía, quien con mucho ánimo leyó mis poemas y me sugirió para esa antología. Tardé un poco, pero aquí estoy:


Aunado a la alegría de contar con prácticamente el único ejemplar de la antología en México, hoy que revisaba las visitas a mi blog me encontré con una referencia a la página Islas en Red, y al seguir la liga me di cuenta de que había una nota muy linda al libro y también un poema de los que están antologados ahí. Saludos, pues, a Islas en Red, y aquí la nota sobre 2017, nueva poesía contemporánea, Tomo 1 (Milena Caserola/Nulu Bonsai, 2009).

No hay comentarios: