jueves, 23 de septiembre de 2010

To do list: un guión cinematográfico por hacer

Hoy me levanté con muchas ganas de poner en este blog algo bonito, algo sentimental, directo del corazón, un post que reflejara todas las cosas tan profundas y emotivas que están ocurriendo en mi vida, o tal vez hablar de que estos meses con mi hermano en casa serán los más artísticamente productivos, que juntos hasta parece que tenemos futuro, que pronto impactaremos al mundo con obras radicales, enormes. Pero estoy sentado en un café –el de siempre, chale– esperando mi siguiente clase y no me viene a la mente nada más que lo que se me ocurrió hace un ratito, extrañamente mientras salía de dar clases y los estudiantes me miraban un tanto extrañados: un guión para una película tipo disney que se llame "Mi profe es un hipster".
Todavía tengo que documentarme un poco, pero estoy seguro de que "mi profe es un hipster" será un éxito rotundo en taquillas. Imagínense al guey de jarri poter y a hanna montana como estudiantes y a Jason Schwartzman de profe hipster. Todo aderezado con drogas duras, sexo explícito, lentes de pasta, bebidas alcohólicas, música indie, moda hipster y, por qué no, mucho drama innecesario. Ya  quiero verla!!

***

Retomando nuestra investigación sobre el mundo hipster, pongo un par de videos obtenidos de primera mano en uno de los mejores centros de investigación sobre el tema: Stuff hipsters hate. Y después, pongo el trailer de una película que tampoco pueden perderse, sea por que se identifiquen o por mera curiosidad científica –aja...–

1. 


2. 

No hay comentarios: